lunes, 10 de diciembre de 2012

No hay red

Minino de Cheshire -empezó Alicia tímidamente, pues no estaba del todo segura de si le gustaría este tratamiento: pero el Gato no hizo más que ensanchar su sonrisa, por lo que Alicia decidió que sí le gustaba -. Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?

-Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar - dijo el Gato.
No me importa mucho el sitio... -dijo Alicia.
Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes - dijo el Gato.-
... siempre que llegue a alguna parte - añadió Alicia como explicación.
-Oh,siempre se llega a alguna parte si caminas lo suficiente-dijo el Gato.

6 comentarios:

Caterina Bianchetti dijo...

bellissimo..anche il pezzo di Alice!

Unknown dijo...

Me encantaaaaaaaaaa
Y también me gustó mucho lo que dijiste en la entrevista de VD, grande Carmen!!

Evangelina Prieto dijo...

Qué belleza querida Carmen, todo lo que nos cuenta este pequeño tesoro de tus manos. Espero que hayas llegado cargadita de energías bellas de tu viaje.
Un abrazo grande.

ToTo dijo...

Cuanta creatividad hay en esas páginas!!
Abrazo de colores.
ToTo

la goli dijo...

Hola querida carmen siempre me sorprendes con cosas tan bellas, siermpre es un placer volver, un abrazo infinito y todo lo mejor para este nuevo año !!!!!!!!

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128